Descripción Campus Santiago

Emplazado en la comuna de Recoleta, cuenta con una capacidad para 3.900 estudiantes. La construcción, de 27.000 m², tiene ocho pisos, los que albergan las facultades de Ingeniería, Economía y Negocios, Derecho, Ciencias de la Educación. El moderno edificio tiene 45 salas de clases, cada una con capacidad para 60 alumnos, bibliotecas, salas de estudios, videotecas, multicancha, un auditorio con 450 butacas, gimnasio, casino y tecnología WiFi. Destacan las salas Harvard de postgrado y un aula equipada especialmente para efectuar simulaciones de juicios orales. El sector norte del campus es un Centro de Extensión, con amplios espacios y un auditorio para 200 personas, destinado a promover la vida universitaria y académica, así como también abierto a la comunidad con actividades artísticas y culturales, entre otras.

 

Ubícanos

Contacto

Campus Bellavista

Bellavista 7, Recoleta, Santiago, Chile

Tel.: +56 02 2562 1300

Contacto: jornadavespertina@uss.cl

¿ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA MUERA POR ÉXITO?

Entre las causas que nos ayudan a comprender la muerte por éxito está el crecimiento, que implica una mayor necesidad de capital de trabajo. 

Leer más

HABLEMOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

La Ingeniería Industrial en resumen es la encargada del análisis, interpretación, comprensión, diseño, programación y control de sistemas productivos y logísticos.

Leer más

¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR SI ESTUDIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?

Por ser un profesional con conocimientos en varias áreas, el Ingeniero en Administración de Empresas cuenta con un amplio campo laboral. Por lo mismo, si esta carrera es una opción para ti, podemos ratificar que es una de las mejores opciones que existen en la actualidad. Nuestro egresado está preparado y capacitado para el mundo […]

Leer más