Conoce Nuestras Sedes

Campus Santiago

Emplazado en la comuna de Recoleta, cuenta con una capacidad para 3.900 estudiantes. La construcción, de 27.000 m², tiene ocho pisos, los que albergan las facultades de Ingeniería, Economía y Negocios, Derecho, Ciencias de la Educación. El moderno edificio tiene 45 salas de clases, cada una con capacidad para 60 alumnos, bibliotecas, salas de estudios, videotecas, multicancha, un auditorio con 450 butacas, gimnasio, casino y tecnología WiFi. Destacan las salas Harvard de postgrado y un aula equipada especialmente para efectuar simulaciones de juicios orales. El sector norte del campus es un Centro de Extensión, con amplios espacios y un auditorio para 200 personas, destinado a promover la vida universitaria y académica, así como también abierto a la comunidad con actividades artísticas y culturales, entre otras.  

Ver Más

Campus Concepción

La Sede Concepción es la cuna de la Universidad San Sebastián en Chile. A 26 años desde su inauguración, se ha posicionado como una de las principales casas de estudios en la Región del Bío Bío.

Ver Más

Campus Valdivia

Valdivia es reconocida como una ciudad universitaria desde hace más de medio siglo y la llegada de la Universidad San Sebastián vino a fortalecer este espíritu.

Ver Más

Campus Puerto Montt

La Sede De la Patagonia (Puerto Montt) cuenta con dos campus: El moderno Campus Pichi Pelluco de Puerto Montt, que se ha transformado en un ícono arquitectónico de la zona, y el Campus Osorno, ubicado en el centro de la ciudad.

Ver Más