PSU rendida, ¿Cuál es el siguiente paso?

¿Sabías que para nuestras carreras de IngenieríaIndustrial e Ingeniería en Administración de Empresas solicitamos un puntaje promedioPSU mínimo de 450 puntos? En la siguiente nota, te entregamos los puntosnecesarios a analizar antes de tomar la decisión de cuál universidad elegir.

Acreditación institucional: Este es el índice de calidad estándar para todas las instituciones educacionales. Es muy importante elegir una Universidad, Instituto o CFT que esté acreditado por el máximo de tiempo posible y en las 5 áreas: Investigación, Docencia de Pregrado, Docencia de Postgrado, Vinculación con el medio, Gestión Institucional.

La Universidad San Sebastián es una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo.

Perfil de egreso: Cada una de las facultades o escuelas de las casas de estudio tiene definido un perfil de egreso que nos entrega información valiosa sobre la orientación y líneas educacionales que los alumnos seguirán durante la carrera.

Mallas o Programas de estudios: Cada casa de estudios tiene un proyecto educacional diferente, y una buena fuente de información son las mallas de las carreras, donde uno puede ver si la orientación de cada carrera es más práctica, teórica, humanista, científica, etc., identificando con cuál de ellas se sentirá más cómodo.

Becas: Esta es una de las son beneficios que entregan las distintas universidades, sin duda una variable importante a considerar antes de elegir donde estudiar. Las posibilidades de becas es algo que dice mucho sobre una casa de estudios.

La Jornada Vespertina de laUniversidad San Sebastián cuenta con distintos beneficios para sus alumnos,para conocerlos sólo ingresa aquí

Infórmate y toma la mejor decisiónpara tu futuro, revisa nuestros perfiles de ingreso y mallas o programas de estudios ingresando aquí.