Hacer más

Ventajas de estudiar una carrera vespertina

¿Sientes que no tienes tiempo? ¿Tienes un trabajo y consideras difícil el estudiar? Te contamos 5 ventajas que tiene el estudiar una carrera vespertina que tal vez te hagan cambiar de opinión: 1. Ideal para “Noctámbulos” Son muchos los que dicen rendir laboralmente mejor de noche. Si te cuesta levantarte temprano y sientes que todo […] (...)

Leer más

¡Sí, se puede! Estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Estudiar a veces se torna difícil y cuesta levantarse cada mañana para ir al trabajo. Juntar las dos cosas puede parecer un caos, pero se puede. El primer pensamiento en nuestro punto de mira debe ser: “Si otros pueden, yo también puedo”. Te dejamos los siguientes tips para poder lograrlo: -El orden es primero: Debes mantener tu […] (...)

Leer más

¿Cómo es un estudiante de una carrera vespertina?

El estudiante de una carrera en Jornada Vespertina es definido por su búsqueda de superación y realización personal. Adicional a esto, se encuentran cargados con factores adicionales como lo son su historia laboral y familiar. Según expertos, la tendencia es que actualmente se estén matriculando a carreras vespertinas estudiantes recién egresados de cuarto medio. Esto […] (...)

Leer más

10 consejos que todo emprendedor debe saber

¡Atención a los que quieren iniciar su primer negocio! Con estos consejos vas a llegar al éxito. Empezar un negocio es algo no apto para los débiles de corazón, ya que es muy estresante y consume mucho tiempo, el lado bueno es que puedes conseguir una experiencia en lo personal y profesional. A continuación dejamos […] (...)

Leer más

¿Quieres emprender tu propio negocio?

Tener tu negocio y ser tu propio jefe es el sueño de muchas personas. Dejar la rutina y manejar los tiempos es algo que todos quisiéramos, pero no todos se atreven a tomar ese salto, ya sea por falta de herramientas o miedo. Es por esto, que te queremos ayudar con algunas ideas que debes […] (...)

Leer más