Hacer más

PSU rendida, ¿Cuál es el siguiente paso?

¿Sabías que para nuestras carreras de IngenieríaIndustrial e Ingeniería en Administración de Empresas solicitamos un puntaje promedioPSU mínimo de 450 puntos? En la siguiente nota, te entregamos los puntosnecesarios a analizar antes de tomar la decisión de cuál universidad elegir. Acreditación institucional: Este es el índice de calidad estándar para todas las instituciones educacionales. Es muy […] (...)

Leer más

¿Qué carrera debería estudiar?

Elegir una carrera es una decisión en la que deben considerarse varios factores, entre ellos, los intereses, las capacidades que cada uno tiene, la vocación y las perspectivas de desarrollo profesional que ofrece una determinada carrera al insertarse en el mundo laboral. Revisa en los siguientes puntos en qué debes fijarte antes de tomar la […] (...)

Leer más

USS: PRIMERA UNIVERSIDAD EN CHILE ACREDITADA POR AGENCIA DE LA UNIÓN EUROPEA

Casa de Estudios fue certificada por la agencia alemana AQAS, consolidando el proceso de mejora continua que la Universidad ha experimentado en los últimos años y abriendo concretas posibilidades de desarrollo e internacionalización. En la Universidad San Sebastián, el mejoramiento continuo y el crecimiento con calidad son aspectos fundamentales de su quehacer. Es por eso […] (...)

Leer más

BUENAS PRÁCTICAS EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

En la administración de una empresa cabe destacar diversos factores que influyen su desempeño a corto, mediano y largo plazo. A continuación entregaremos algunos tips fundamentales al momento de ejercer la administración de una empresa. Sé proactivo: Tener la iniciativa es fundamental, no esperes a que otros tomen la iniciativa al momento de ejecutar determinadas […] (...)

Leer más

Ventajas de estudiar una carrera vespertina

¿Sientes que no tienes tiempo? ¿Tienes un trabajo y consideras difícil el estudiar? Te contamos 5 ventajas que tiene el estudiar una carrera vespertina que tal vez te hagan cambiar de opinión: 1. Ideal para “Noctámbulos” Son muchos los que dicen rendir laboralmente mejor de noche. Si te cuesta levantarte temprano y sientes que todo […] (...)

Leer más

¡Sí, se puede! Estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Estudiar a veces se torna difícil y cuesta levantarse cada mañana para ir al trabajo. Juntar las dos cosas puede parecer un caos, pero se puede. El primer pensamiento en nuestro punto de mira debe ser: “Si otros pueden, yo también puedo”. Te dejamos los siguientes tips para poder lograrlo: -El orden es primero: Debes mantener tu […] (...)

Leer más

¿Cómo es un estudiante de una carrera vespertina?

El estudiante de una carrera en Jornada Vespertina es definido por su búsqueda de superación y realización personal. Adicional a esto, se encuentran cargados con factores adicionales como lo son su historia laboral y familiar. Según expertos, la tendencia es que actualmente se estén matriculando a carreras vespertinas estudiantes recién egresados de cuarto medio. Esto […] (...)

Leer más

10 consejos que todo emprendedor debe saber

¡Atención a los que quieren iniciar su primer negocio! Con estos consejos vas a llegar al éxito. Empezar un negocio es algo no apto para los débiles de corazón, ya que es muy estresante y consume mucho tiempo, el lado bueno es que puedes conseguir una experiencia en lo personal y profesional. A continuación dejamos […] (...)

Leer más

¿Quieres emprender tu propio negocio?

Tener tu negocio y ser tu propio jefe es el sueño de muchas personas. Dejar la rutina y manejar los tiempos es algo que todos quisiéramos, pero no todos se atreven a tomar ese salto, ya sea por falta de herramientas o miedo. Es por esto, que te queremos ayudar con algunas ideas que debes […] (...)

Leer más