¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR SI ESTUDIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?

Por ser un profesional con conocimientos en varias áreas, el Ingeniero en Administración de Empresas cuenta con un amplio campo laboral. Por lo mismo, si esta carrera es una opción para ti, podemos ratificar que es una de las mejores opciones que existen en la actualidad.

Nuestro egresado está preparado y capacitado para el mundo de los negocios, ya que formamos  profesionales que cuentan con los conocimientos necesarios para diseñar un plan empresarial y determinar su viabilidad, evaluando variables internas y externas. Además, cuenta con los fundamentos principales del liderazgo y trabajo en equipo, lo que lo prepara para armar grupos de talento humano con la motivación y capacitación necesaria para levantar grandes organizaciones.

Pero ¿Dónde podrás trabajar si eliges la Ingeniería en Administración de Empresas?

  • Áreas Gerencial, Administrativa, Contable ó Finanzas de empresas privadas o públicas.
  • Instituciones privadas sin fines de lucro: Asociaciones Civiles, Mutuales, Sindicatos, Obras Sociales, Clubes, Entidades Recreativas y Cooperativas.
  • Instituciones privadas lucrativas como Sociedades Comerciales en sectores económicos como el Agropecuario, Industrial, de Servicios y Comercialización.
  • Instituciones Públicas o Gubernamentales.
  • Instituciones Educativas, Culturales o Deportivas.
  • Gestión integral de empresas familiares y micro emprendimientos.
  • Consultoras de Empresas.

Y si aún no estás seguro sobre estudiar o no esta carrera, no dudes en consultarnos y solicitar más información. Estamos dispuestos a ayudarte a tomar la decisión que potenciará tu futuro. Si quieres conocer la malla y las dos menciones que ofrecemos, te invitamos a ingresa aquí.