¿Cómo es un estudiante de una carrera vespertina?

El estudiante de una carrera en Jornada Vespertina es definido por su búsqueda de superación y realización personal. Adicional a esto, se encuentran cargados con factores adicionales como lo son su historia laboral y familiar.

Según expertos, la tendencia es que actualmente se estén matriculando a carreras vespertinas estudiantes recién egresados de cuarto medio. Esto por el beneficio de poder trabajar y a la vez financiarse su carrera. Otros especialistas consideran que el ingreso también se debe al deseo de insertarse tempranamente en el mercado laboral, generalmente con trabajos en jornadas parciales.

Elementos en común entre los estudiantes de vespertina, es su visión de objetivos claros, macados por un espíritu de superación. Esto causado muy en parte por sus realidades y edades diversas.

Estos y más factores son los que hacen que Jornada Vespertina de Universidad San Sebastián sea una alternativa positiva para lograr los objetivos propuestos por los estudiantes. Carreras de buena proyección y horarios adaptados al trabajo y a la vida diaria de las personas, forman parte de algunos de sus beneficios principales.